"Si son propensos a lesionarse, hay que deshacerse de ellos"

“Si son propensos a lesionarse, hay que deshacerse de ellos”


Yerry Mina su futuro en Everton es cada vez más incierto y las fuertes críticas por culpa de sus lesiones son cada vez peores.

El defensor colombiano sigue trabajando en su recuperación para volver pronto a las canchas. Sin embargo en Inglaterra ya se habla de que no seguiría en su equipo ante los constantes problemas físicos que ha presentado desde su contratación.

La situación que vive el Everton no es buena y en esta temporada solo pretende que los resultados acompañen al club para poder dejar atrás los problemas con la tabla del descenso. Ante estas dificultades la dirigencia sigue buscando soluciones y en el caso de Yerry Mina aún más, pues no entienden cómo pueda lesionarse tan seguido.

Los medios deportivos afirmaron hace algunas semanas que el colombiano hacía parte de una lista de futbolistas que no seguirían en el club. Estas versiones no se han confirmado, pero las críticas para el defensor no han faltado por parte de algunos exjugadores que hablaron sobre sus situaciones físicas.

Uno de ellos fue Gabriel Agbonlahor quien afirmó en entrevista con Football Insider que: “Yerry Mina no merece un nuevo contrato. Si los jugadores son propensos a lesionarse, hay que deshacerse de ellos. Tienes que hacer lo mejor para el club. Los defensas centrales necesitan estar en forma en todo momento”. El ex Everton no ha sido el único que se ha encargado de criticar al futbolista.

Por el momento se desconoce qué pasará con Yerry Mina que viajó a nuestro país para ponerse a disposición de médicos especialistas en la ciudad de Cali para buscar nuevas alternativas.

¿Cómo va Everton en la Premier?

Everton actualmente está en la casilla 13 de la tabla de posiciones con solo 7 puntos y su próximo partido será frente al Manchester United, el  próximo 9 de octubre de 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente