Si no es Jaminton Campaz, Gremio tiene un plan b y también es colombiano

Si no es Jaminton Campaz, Gremio tiene un plan b y también es colombiano


Luiz Felipe Scolari llegó a Gremio para ayudarlo a salir de la crisis deportiva en la que se sumió en los últimos años. El entrenador quiere regresar al club de Porto Alegre a los primeros lugares del Brasileirao, en el cual ocupa hoy por hoy el penúltimo lugar y está en la pelea por no descender.

Para ello, reforzó a su equipo con jugadores que pidió especialmente. Miguel Ángel Borja fue uno de los más sonoros, ya que ha tenido un rendimiento sobresaliente con el Junior FC y la Selección Colombia. El atacante es propiedad el Palmeiras y firmó en condición de préstamo al Tricolor. Justamente, en su debut demostró que está en un gran momento deportivo, anotando un gol en la victoria por 2-1 ante Chapecoense.

Pero el DT brasileño sabe que necesita mejorar en varios aspectos, por lo que pensó en más incorporaciones para su plantel y Colombia es una vitrina que no puede dejar pasar. Por eso, puso sus ojos sobre Jaminton Campaz, una de las figuras del Deportes Tolima y que se ha convertido en una promesa del fútbol cafetero.

Lo que se dice en Brasil sobre Jaminton Campaz 

El tema económico es que el hace que haya dudas de la llegada del integrante Pijao, pues se conoce que Gremio hizo una oferta por el mediocampista, pero esta no fue aceptada por el elenco de Ibagué, por lo que esperan una mejor propuesta.

Esta situación llevó a que los brasileños pensaran en un plan b, ya que se hace un poco complicado llegar a un acuerdo por el volante y pensaron en Diego Valoyes, futbolista también colombiano que actualmente está en Talleres de Córdoba y que tuvo pasado por La Equidad.

Eso sí, la primera opción es Campaz y esto dependería si alzan la mirada hacia Valoyes, pero mientras tanto, los medios argentinos aseguran que Gremio ya está en conversaciones de dineros por el delantero, pero tampoco hay acuerdos confirmados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente