Confirmado: Sebastián Villa volverá a jugar con Boca Juniors

Sebastián Villa volvió a abandonar entrenamiento de Boca, ¿qué pasó esta vez?


Este viernes se prendieron las alarmas en Boca Juniors por una novedad con Sebastián Villa. El colombiano llegó al entrenamiento y le detectaron un cuadro febril, por lo cual tuvo que abandonar el lugar y aislarse, al igual que su compañero Esteban Rolón.

Antes de retirarse de la práctica, ambos fueron sometidos a una prueba rápida de COVID-19, que resultó negativa, sin embargo, los tienen en supervisión médica y seguramente se perderán el partido de este fin de semana, ante Colón.

Cabe recordar que el futbolista antioqueño está realizando una mini pretemporada en el cuadro Xeneize, para volverse a poner en condiciones físicas luego de haberse ausentado por un mes de los trabajos. En ese tiempo, el extremo viajó a Colombia, sin permiso del club, por lo que tuvo que pagar una sanción económica.

Prensa argentina no perdona a Cardona: “Boca lo necesita con menos intermitencia” 

Aunque aún no se sabe qué pasará con su estadía en el elenco Azul y Oro, lo cierto es que el jugador se tendrá que ganar de nuevo un puesto en el grupo de competencia que ahora dirige Sebastián Battaglia. Hace unos días, la prensa argentina aseguró que el DT lo tendría en cuenta para el Superclásico contra River Plate.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente