Sebastián Villa sufrió una fuerte lesión: ¿Se pierde lo que resta del 2022?

Sebastián Villa sufrió una fuerte lesión: ¿Se pierde lo que resta del 2022?


En las últimas horas se conoció una mala noticia para Sebastián Villa y Boca Juniors que tiene pensando a la dirigencia del club argentino.

Uno de los delanteros colombianos destacados en la temporada anterior fue el futbolista que hace parte del equipo ‘Xeneize’ y espera tener la oportunidad de regresar pronto a las canchas. Desde Argentina se conoció que el atacante de 26 años no podrá estar en lo que resta de la temporada con Boca y tendrá que entrar en recuperación desde este momento.

El club y los medios confirmaron que Sebastián Villa será baja para debido a los resultados que arrojaron unos estudios realizados en una sus rodillas. Los inconvenientes del colombiano son graves y según se conoció tendrá un mes largo de recuperación.

El dictamen médico afirma que tiene comprometido el menisco externo de su rodilla y que tendrá que entrar al quirófano para que el inconveniente se trate de raíz y el jugador pueda volver sin inconvenientes a la competición. En Boca se prendieron las alarmas, pues no es la primera vez que deben quedarse sin Villa y tener una baja tan sensible en el plantel dirigido por Hugo Ibarra.

+El reconocimiento que recibió la Selección Colombia Femenina en Cali

+“Para estar acá hay que ser un buen arquero”: Álvaro Montero

¿Sin Villa por lo que resta de la temporada?

Algunos medios indicaron que la situación que vive el deportista lo alejará por un mes y medio, aunque otros hablan de que esto podría ocasionar que deje de competir en lo que resta del año, pues hay que recordar que la Liga Argentina tendrá una para por el comienzo del Mundial de Catar 2022 en noviembre.

Sebastián Villa se perderá el Superclásico frente a River Plate del próximo 11 de septiembre en primera medida y los juegos restantes de la Liga de este país.

La preocupación crece en los hinchas bosteros, ya que el atacante era uno de los jugadores más importantes en al actualidad y no tendrán cómo reemplazarlo.

Villa que entre críticas, procesos legales y pedidos a la Selección Colombia ha sido noticia en el último tiempo tendrá que ver a su equipo desde casa y olvidarse de alguna posibilidad de ser convocado a la ‘Tricolor’ en el comienzo del proceso Néstor Lorenzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente