Sebastián Villa: El presidente de Argentina habló sobre el acoso sexual


En los últimos días, Sebastián Villa fue noticia en Argentina y no por su momento deportivo con Boca Juniors sino por un nuevo escándalo que tiene que ver con otra mujer.

El extremo colombiano recibió otra denuncia de una mujer que lo acusa de “abuso sexual con acceso carnal”. Esto ha generado un sin numero de críticas e incluso algunos comentarios que lo defienden, entre ellos el del club que aún lo tiene en cuenta deportivamente.

+ Sebastián Villa: “El Lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita”

+ Sebastián Villa: imputado formalmente en el caso en el que se le acusa de abuso sexual

Ante esto, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, habló en las últimas horas sobre esta situación y el acoso sexual contra la mujer en general en su país.

 “La sociedad argentina no puede soportar más conductas de esta naturaleza, no las puede tolerar. La Argentina tiene que ser respetuosa con el género que sea. Que cada argentino, argentina o argentine que viva en este país debe ser respetado en la condición que elige”, inició.

Y agregó que “lo que pienso sobre el sometimiento sexual de una mujer por la decisión de un hombre, asco me da, profundo asco. De eso estoy absolutamente seguro, y no puede ser que en el siglo 21 esto pase. Tenemos que ponernos del lado de la víctima, eso es lo que siento”, dijo para Radio Con Vos, de la emisora 89.9 FM.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente