Sebastián Pérez: "El veganismo no me dejó por fuera de Boca Juniors"

Sebastián Pérez no ha viajado a Portugal porque tiene COVID-19, dicen en Argentina


La situación en Boca Juniors se complicó en las últimas horas, después de que se presentaron más casos de COVID-19 en el club. Sebastián Pérez, quien tenía todo listo para desplazarse a Portugal, aparece entre los contagiados.

El exjugador de Atlético Nacional acordó su vinculación al Boavista FC y su vuelo estaba programado para el 1 de septiembre. Sin embargo, sigue en Argentina y tendrá que aguardar para unirse al equipo de la ciudad de Oporto.

Así lo informó el Diario Olé, que aseguró que el mediocampista de 27 años es asintomático, “pero hasta que los nuevos estudios confirmen o descarten su positividad, deberá esperar en Buenos Aires”.

+¿Apareció un posible comprador para el Deportivo Independiente Medellín?

+Juan Fernando Quintero: “Esperemos que las partes se pongan de acuerdo”

+Preocupación en Boca Juniors por aumento en los casos de COVID-19

El campeón con el Verde de la Copa Libertadores 2016 extendió su contrato con el Xeneize, antes de ser prestado al conjunto europeo por 18 meses y con opción de compra obligatoria, si actúa en 20 partidos.

El paisa se encontraba en la burbuja de concentración del Azul y Oro, que dejó para organizar su viaje. No obstante, se sometió el lunes a la prueba del nuevo coronavirus y debido al resultado entró en aislamiento.

Sebastián Pérez contrajo COVID-19, por lo que está en cuarentena:

Sebastián Pérez, COVID-19, Olé

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente