¿Se viene el debut de Jhon Durán? Unai Emery dio la noticia

¿Se viene el debut de Jhon Durán? Unai Emery dio la noticia


Jhon Durán lleva varios días entrenando con el Aston Villa y Unai Emery ha dejado en claro que hay que llevarlo despacio y sin presión. Todos están esperando su debut con el elenco inglés y según el DT, podría ser este sábado por Premier.

Aston Villa recibirá este sábado al Leicester City en un partido más de la Premier League y Jhon Durán podría tener su debut oficial con el elenco inglés. El colombiano llegó a Inglaterra a cambio de 16,6 millones de euros y todos están a la expectativa. Unai Emery no lo quiere presionar, pero sí reveló la noticia de su posible aparición.

Baldomero Perlaza, con opciones en Europa: lo llaman de Turquía

El Villa es undécimo en la Premier League y tendrá un partido muy importante que podría catapultarlo a una mejor posición en el campeonato. Emery dio su última rueda de prensa antes del compromiso y el tema de Jhon Durán estuvo sobre la mesa. El timonel español adelantó que el canterano de Envigado podría aparecer en la alineación, pero resaltó que por ahora no será la primera opción en el cuadro inglés.

Los tres pretendientes que tiene Jaminton Campaz: ¿Quién ganará?

Jhon Durán podría debutar este sábado a las 10:00 a. m., hora colombiana:

Sobre Jhon Durán y su posible debut con Aston Villa, Unai Emery afirmó: “Va a mejorar y crecer con nosotros. Va a jugar partidos y sacar minutos. Tiene la posibilidad de debutar mañana ante el Leicester. No puedo darle la responsabilidad y la presión ahora, pero es un profesional. Estaba jugando en la MLS y eso no es como aquí, pero está entrenando muy bien”.

Durán se ha ido adaptando al fútbol europeo y aunque apenas tiene 19 años, su recorrido profesional da cuenta de su proyección. El delantero podría estar en el banquillo del Villa Park, resaltando que Ollie Watkins es el titular del Aston Villa tras la salida de Danny Ings, hoy en el West Ham United.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente