Se definieron los octavos de final de Champions League: así les fue a los colombianos


Este lunes (festivo en Colombia) se definieron los cruces de octavos de final de la Champions League, torneo en el que hay cinco colombianos en competencia.

Luis Díaz (Liverpool), Dávinson Sánchez (Tottenham), Mateus Uribe (Porto), Éder Álvarez Balanta (Brujas) y Rafael Santos Borré (Eintrach Frankfurt) ya conocen sus rivales en el torneo de clubes más importante del mundo.

+ Increíble final perdida por Boca: ¡Expulsados Villa, Fabra y 5 más!

+ Video: ¡Pelea entre Sebastián Villa y Johan Carbonero!

+ Cristian Arango cumplió una promesa entre lágrimas y emoción

Sin lugar a dudas, el partido más llamativo será entre Real Madrid vs. Liverpool, equipos que se vieron la cara hace unos meses en la final del mismo torneo. Ahora en enfrentarán en la fase de octavos.

Otro juego que llama la atención es el de Paris Saint Germain ante Báyern Múnich en lo que será un verdadero clásico colmado de figuras y estrellas del mundo.

Éder Álvarez Balanta, quien sorprendió con el Brujas al clasificar a octavos de final, se medirá a Benfica, en un sorteo que, sobre el papel, les favoreció. Los que sí bailaran con una más fea son Dávinson Sánchez y Mateus Uribe. El Tottenham se medirá ante el Milan, mientras que Porto enfrentará al ínter. 

PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2022-2023

Leipzig vs Manchester City

Brujas vs Benfica

Liverpool vs Real Madrid

Milán vs Tottenham

Frankfurt vs Napoli

Borussia Dortmund vs Chelsea

Ínter vs Porto

PSG vs Bayern Múnich.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League comenzarán a disputarse el 14 de febrero, mientras que los de vuelta iniciarán el 7 de marzo de 2023, por lo que Luis Diaz (lesionado) podrá estar disponible con los dirigidos por Jürgen Klopp.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente