¿Tendrá que buscar club?: Futuro incierto de Yerry Mina

Se conoció el tiempo de recuperación que tendrá Yerry Mina


Yerry Mina tuvo que salir a los 18 minutos del partido por una molestia en el partido del Everton frente al Leicester City por la Premier League.

El defensor colombiano volvió a salir de un partido lesionado y a pesar de que no fue de gravedad su lesión, Mina deberá esperar para volver a jugar con el Everton. Horas después de conocerse lo qué pasó con el futbolista, el entrenador Frank Lampard informó que en esta ocasión un golpe en la pantorrilla fue lo que sacó del juego a Yerry.

Se estima que el defensor central pueda estar disponible para el último partido de la Premier League, lo que indica que estaría dos semanas sin jugar. Lampard por medio de una rueda de prensa confirmó que: “Yerry Mina tiene una pequeña lesión en la pantorrilla, por lo que no jugará en este juego ante el Watford. Probablemente estemos mirando hacia el último partido de la temporada”. 

+Yerry Mina: el colombiano salió lesionado en el partido del Everton vs. Leicester

+“Una noche mágica e inigualable”: el recuerdo del Atlético de Madrid y Falcao

Yerry Mina completó 26 partido sin jugar en lo que va de la temporada, pues sus constantes lesiones lo han llevado a no tener continuidad y tener que estar mucho tiempo en el departamento médico.

A Everton le quedan por jugar cuatro partidos en la Premier League frente a Watford, Brentford, Crystal Palace y Arsenal. Actualmente el otro equipo de Liverpool se encuentra en la posición 16 con 35 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente