Daniel Muñoz: "No vamos a ir a regalarnos en Uruguay, porque tenemos tres juegos"

Se confirmaron los acercamientos por Daniel Muñoz para ir a la Serie A


El lateral de la Selección Colombia podría estar dando el paso a una de las ligas top 5 de Europa tras su buena temporada en el Genk de Bélgica.

Desde sus primeros partidos se entendió que Daniel Muñoz era uno de los jugadores colombianos con mayor proyección de esta generación. Tras pasar un año en un equipo grande como Atlético Nacional, el jugador pudo dar el salto hacia el fútbol europeo, donde tampoco necesitó adaptación, pues una temporada después, podría tener un nuevo cambio de equipo.

¿Las vueltas de la vida? Ahora Boca Juniors necesitará de Edwin Cardona

Juan Guillermo Cuadrado listo para firmar su renovación con la Juventus

Su buen desempeño en el Genk de Bélgica, despertó el interés de varios equipos en la élite del fútbol mundial y al parecer todo está encaminado para que tenga su primera experiencia en el fútbol italiano. Según se pudo conocer, las negociaciones con la Fiorentina van muy avanzadas y esperan poder llegar a buen puerto de cara a la temporada venidera.

Así lo confirmó el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, especializado en el mercado de fichajes. Explicó que el representante del jugador, que es Juan Pablo Ángel, histórico delantero colombiano, está en conversaciones con ‘La Viola’ y buscando acordar su traspaso. Su club pide 7 millones de euros por él, lo cual es una cifra accesible considerando que piensan vender a Pol Lirola por 12 millones.

Asimismo, se explica que el jugador colombiano no es el único candidato al que consideran, pues también están siguiendo al croata Josep Juranovic que juega en el Legia Varsovia y también a Davide Zappacosta, italiano que pertenece al Chelsea y que estuvo cedido la última temporada jugando en el Genoa. Resta esperar para ver por cuál se deciden.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente