FOTO: @rafaelsantosborre (Instagram)

Del gol al Barcelona a estas palabras para Real Madrid


La próxima oportunidad que tiene Santos Borré de ganar un título será el 10 de agosto ante Real Madrid. ¡Va por la Supercopa de Europa! Él ya sabe de marcarles a los grandes.

En el camino a la conquista de la Europa League con Eintracht Frankfurt, uno de sus goles se lo hizo nada menos que al Barcelona en el Camp Nou. Un gol inolvidable del que habló ahora que está alistando el duelo ante el cuadro madridista. Será el próximo miércoles cuando lo enfrente en Helsinki por la primera conquista de la temporada.

Borré y el recuerdo del partido con el Barcelona

Lo dijo en entrevista con el diario AS: “Nos permitió darnos cuenta de que podíamos competir a nivel internacional. El Barcelona obviamente era el candidato a ganar el título, pero con trabajo y juego, con mucho orden y personalidad con balón, nos fuimos creando espacio en el partido, con frialdad. Fue mágico, nos encontramos un penalti rápido para ponernos en ventaja y luego supimos jugar con la desesperación del Barça para irse a por el partido. Sabíamos que tendríamos nuestras oportunidades y que debíamos aprovecharlas. Yo marco el 0-2 y nos vamos al descanso, y con eso ya afrontamos el segundo tiempo de otra forma, el Barcelona nos dejó mucho espacio y pudimos liquidarlo. Ese partido no se nos va a olvidar en la vida”.

Y todo lo que dijo Rafael Santos Borré del duelo con Real Madrid

– “Es un partido especial, lindo, de esos que uno siempre quiere jugar y en los que quieres competir, de esos que de niño uno tiene el sueño de disputar. El Madrid, durante toda su historia, ha demostrado que es uno de los mejores, eso lo hace especial. Queremos demostrar lo que podemos hacer”.

– “Es importante enfrentarlos a un solo partido. Si estás concentrado y te sale bien, puedes dar el golpe y quedarte con el título, incluso ante un rival como el que tendremos enfrente. Lo importante es estar centrados”.

– “Mi análisis con el Real Madrid, y he tenido la experiencia de sufrirlo en carne propia cuando jugué en España, siempre es el mismo: es un equipo que no necesita mucho para hacerte daño, por la calidad de sus jugadores y por esa mística que se necesita en partidos como los de la Champions. Con dos o tres jugadas, te saca de la eliminatoria. Con el Madrid siempre hay que estar atento y preparado”.

– “Si pudiese quitar un jugador del Madrid para este partid, quito a Karim Benzema. Te hace daño a la mínima, es muy completo, la ausencia de jugadores tan importantes para un equipo se nota, siempre. En un dueño directo, les quitaría mucho”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente