Santiago Moreno y un golazo al 90+5 para empatar con Portland Timbers


El ex-América de Cali sigue brillando en el fútbol de Estados Unidos. Marcó otro golazo que deja a su equipo con opciones de llegar a los Play-Offs.

Santiago Moreno es otro de los jugadores que se quedó pendiente en la más reciente lista de convocados del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. El juvenil caleño viene siendo figura regularmente con Portland Timbers de la MLS y este domingo nuevamente volvió a ser uno de los destacados, marcando un auténtico golazo en los minutos de descuento.

El equipo de Oregón estaba visitando a Columbus Crew, donde juega el colombiano Juan Camilo Hernández, quien fue titular en la delantera de su club. Junto al ‘Santi’ fueron inicialistas Dairon Asprilla y los hermanos Chará, además del ex-DIM Juan David Mosquera que entró desde el banco de suplentes. Los 5 cafeteros estaban a punto de irse con una derrota, pero Moreno empató todo en el último minuto.

En una jugada donde hubo muchos rebotes dentro del área, una de esas le favoreció al futbolista de 22 años, quien controló y con una sutil volea en la medialuna logró embocarla en la esquina más lejana de la portería. El equipo salvó un punto que le permite mantenerse cerca de los puestos de clasificación a los play-offs, cuando faltan dos partidos de esta primera fase.

En video, el golazo de Santiago Moreno

Con este tanto, Santiago Moreno llegó a 7 goles en lo que va de temporada en la MLS, sumados a 7 asistencias que ha entregado. Su primera temporada fue de adaptación, jugando solo 4 partidos como inicialista. Ahora que ya está consolidado, es uno de los más relevantes para el cuerpo técnico. De los 32 juegos que lleva en 2022, 26 han sido con él comenzando desde el arranque. Cabe recordar que Timbers es el actual campeón de su conferencia, así que quieren revalidar el título.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente