FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Santiago Arias y James, compañeros? Este es el rumor…


Empezó a hablarse de esa posibilidad de tener juntos a James y Santiago Arias. ¿Cómo la ven? Buscarían lo que varios denominan “un rescate”.

Luego de rescindir contrato en Atlético de Madrid y de los rumores que lo mencionaron como una posibilidad en Manchester United, Santiago Arias se mantiene sin equipo. Tiene 30 años. Está vigente y recuperado de la lesión que cambió su carrera, sufrida en octubre de 2020 jugando ante Venezuela en Eliminatorias.

¿Olympiacos, la oportunidad para Santiago Arias?

Esa lesión de tobillo (luxo fractura) ya mencionado, le ha restado posibilidades al lateral. Tanto así que hoy está inactivo de manera profesional. Ahora tendría una nueva posibilidad. El mercado de fichajes se abre y seguramente surgirán opciones. Una podría ser la de Olympiacos, el club griego que fichó a James y ahora lo buscaría a él.

Así se informó en la Gazzetta. El club griego está buscando reforzar la banda derecha ante la salida de Sime Vrsaljko (buscan rescindir su contrato por las constantes lesiones) y en carpeta tendría a al colombiano. “En el caso de Santiago Arias, se mezcló el nombre de Olympiacos para fortalecer el extremo derecho de la defensa”, dice.

Santiago Arias no juega oficialmente desde el 15 de mayo del año en curso. Ese día estuvo 88 minutos en cancha con Granada CF ante Real Betis. Terminó siendo su despedida del club. A partir de ahí ha estado a la expectativa. Tanto ahí como en Bayer Leverkusen estuvo a préstamo de Atlético de Madrid. Ahora es agente libre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente