Santiago Arias volvió a jugar: "No es fácil sumar 90 minutos tras la lesión. Estoy feliz"

“Santiago Arias es increíble”: DT del Granada, sorprendido con el regreso del colombiano


Santiago Arias regresó a competencia y de qué manera. Después de más de 300 días el lateral colombiano volvió al ruedo y lo hizo con su nuevo equipo, el Granada.

Por la fecha 4 de LaLiga, los colombianos Santiago Arias, Carlos Bacca y Luis Suárez enfrentaron al Real Betis. El resultado fue 1-2 en contra del Granada. Sin embargo, el gol de Suárez y el regreso de Arias a las canchas dejó una grata sensación para el DT, Robert Moreno.

+ Granada en LaLiga: debut de Santiago Arias y gol de Luis Suárez Charris

“Arias es increíble. Después de la lesión que tuvo, que juegue 90 minutos al nivel que lo hizo, es una alegría.  Creo que nos va a poder ayudar muchísimo este año”, dijo el estratega sobre el lateral colombiano que no jugaba desde hace casi un año, se lesionó de su tobillo jugando con la Selección Colombia en el juego ante Venezuela.

Esto sin duda es algo alentador tambien para la Tricolor, pues antes de la fuerte lesión, Arias era habitual titular de Carlos Queiroz e ilusiona volverlo a tener en la delegación nacional y porqué no pelear un lugar con Daniel Muñoz y Stefan Medina.

El próximo encuentro de Granada CF será en el Camp Nou ante el Barcelona. Este está programado para el lunes 20 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. (hora en Colombia) y se espera la titularidad de Santiago Arias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente