Roy Hodgson, DT del Watford, habló del gran momento del ‘Cucho’ Hernández


Sin lugar a dudas, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández atraviesa por un gran momento en nada más y nada menos que en la Premier League. En la más reciente jornada anotó un doblete con el Watford ante el Southampton.

Esto tiene hablando a todo mundo y uno de los que se manifestó sobre el momento del colombiano fue el DT del Watford, Roy Hodgson, quien lo hizo luego de la victoria por la fecha 29 de la liga inglesa.

+ Primer doblete de Harold Preciado en la Liga MX

+ DT del Brighton sobre Luis Díaz: “Por eso el dinero que pagaron por él”

Se está haciendo importante. Él no fue realmente considerado antes de que llegara. Estaba esbozando sus ideas sobre la composición del equipo y realmente no estaba siendo considerado. Lo tenemos ahora y puede ganarnos partidos. Eso es lo que ha hecho. Su gol al Arsenal y su actuación allí. Su juego de hoy fue realmente bueno”, inició.

Y agregó que “necesita muchos elogios. Obviamente está feliz. Es muy agradable cuando juegas como delantero y marcas dos goles para que tu equipo gane el juego”. 

“Para nosotros en el tiempo que nos queda en el club, vamos a tener que seguir trabajando en su comprensión y lo que esperamos posicionalmente de él, pero eso es normal y creo que él lo quiere. Cada momento que podemos trabajar con él y discutir en qué posiciones nos gustaría que estuviera, eso es un beneficio”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente