Boca Juniors no se rinde y va, por cuarta vez, por Roger Martínez

Roger Martínez: Entre el rumor de Boca Juniors y críticas en América


El atacante colombiano está sonando para jugar en Boca, aunque es difícil. Además, tuvo un curioso cruce con un aficionado mexicano.

No ha sido lo que prometió cuando emergió en la profesional de Racing de Avellaneda y descrestó a todos en Colombia, pero Roger Martínez es un futbolista muy cotizado en el plano internacional. El oriundo de Cartagena ha tenido algunos problemas de indisciplina que no le han permitido, por ejemplo, sostenerse en las convocatorias de la Selección Colombia, donde llegó a ser importante. Un traspaso podría ser lo mejor para su carrera.

Otro gol de Chicho Arango en la MLS. ¡Pirueta para definir!

+ eEl portero colombiano que anotó gol de cancha a cancha en Estados Unidos

Varios medios argentinos comentan que el Club América está negociando su venta a Boca Juniors, nada más y nada menos. Las negociaciones avanzan y se llegaría a un buen puerto en lo económico, pero para hacer la transferencia se necesitaría un permiso especial de la FIFA. Esto porque el mercado de pases en Argentina ya se cerró. Si se resuelve ese tema, Martínez podría vestirse de Azul y oro en los próximos días.


Los aficionados del conjunto más laureado del fútbol mexicano no lo soportan más. De hecho, el díscolo delantero respondió a una crítica que le hizo un hincha vía Twitter, alegando que no tenía sentido evaluar su nivel por los goles ya que él juega por la banda. Con los años ha ido mutando a un atacante más de todo el frente ofensivo y no sólo como referencia. Roger vería con muy buenos ojos cambiar de aires y ponerse la camiseta de Boca.


 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente