FOTO: RIVER PLATE

¡River, tremendo! Doblete de Borja y tres asistencias de Juanfer ante Colo Colo


Cerrando el 2022 y el ciclo de Marcelo Gallardo como DT, River le ganó por 4-3 a Colo Colo con dobletes de Miguel Borja y Pablo Solari. ¡Partidazo de Juanfer Quintero!

Fue partido visitando a Colo Colo en Chile. Así se va cerrando el año, con el equipo habitualmente titular. ¡Hubo 7 goles! River terminó imponiéndose y en eso muchísimo tuvieron que ver su par de jugadores colombianos. Se juntaron para marcar uno de los goles y en el segundo tiempo, Miguel Borja se las arregló para llegar al doblete. Hizo el 4-3 definitivo. ¡Triunfazo en amistoso!

Lo que dijo Miguel Borja sobre Juanfer Quintero (ESPN)

Este partido se da en un contexto en el que no está clara la continuidad de Juanfer Quintero en River. En medio de rumores de equipos que lo quieren en la MLS y la Liga MX, no se sabe si en el cuadro argentino lograrán hacer algo para que se quede. Por lo menos el que está intentándolo es Miguel Borja. Así lo dijo tras el compromiso con Colo Colo en entrevista con ESPN. Le preguntaron: “¿Vas a convencerlo para que se quede?” El atacante respondió: “En eso estamos, en eso estamos. Esperemos que sí”.

Los goles de Miguel Borja a Colo Colo (ESPN)

Y las asistencias de Juanfer Quintero

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente