¡Regresaron los goles!: Sinisterra anotó con el Leeds en la FA Cup

¡Regresaron los goles!: Sinisterra anotó con el Leeds en la FA Cup


Luis Sinisterra volvió a estar presente en el marcador con el Leeds United y sigue dejando claro que es uno de los goleadores de Inglaterra.

El delantero colombiano volvió a jugar después de una lesión que lo alejó de las canchas, pero ya demostró que está en condiciones para continuar siendo figura en el fútbol inglés.

Sinisterra estuvo con su equipo en el partido contra el Accrington, en la cuarta fase de la FA Cup y después del triunfo 3-1, el jugador y sus compañeros lograron el paso a la próxima ronda.

Después de un partido no tan complicado para el Leeds. El delantero aprovechó una jugada por el costado izquierdo que comenzó Jack Harrison, que aprovechó el espacio para entrar al área y estar cerca del arco. El futbolista centró para ‘Lucho’ y este definió para anotar el tercer gol del partido.

A los 68 minutos del partido Sinisterra sentenció la victoria de su equipo y ahora espera el próximo compromiso para seguir tomando confianza y marcar nuevamente. Hay que tener presente que desde el 23 de octubre del 2022 el colombiano no jugaba un partido oficial y en su regreso no dejó dudas de lo que hará.

Luis Sinisterra es uno de los jugadores que se destaca en el fútbol internacional y que llena de esperanza a los colombianos de cara a las próximas Eliminatorias y la Copa América 2024. Pues las falencias en la parte delantera sigue siendo preocupante.

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Sinisterra con Leeds?

El próximo partido del colombiano será contra el Nottingham Forest, el próximo 5 de febrero. Este compromiso hace parte de una nueva fecha de la Premier League donde se espera que Sinisterra sigue alargando su racha goleadora, después de tanto tiempo por fuera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente