Rafael Santos Borré tras su llegada a Frankfurt Vengo a dejar mi nombre

Rafael Santos Borré tras su llegada a Frankfurt: “Vengo a dejar mi nombre”


El delantero colombiano fue presentado de manera oficial en su nuevo equipo en el fútbol alemán y habló sobre sus objetivos en esta aventura.

Este viernes, el jugador Rafael Santos Borré fue presentado en Eintrach Frankfurt, donde tuvo su primer rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar de lo que será este paso en la Bundesliga luego de pasar varias temporadas en River Plate. Cabe recordar que firmó hasta 2025 y que llegó luego de la mejor etapa de su carrera.

Es oficial: ¡Francisco Meza vuelve a sufrir ruptura de ligamento!

Andrés Perea se destaca en la MLS: anotó en el triunfo del Orlando City

Sobre River y el trabajo que hizo allí, dijo. “Vengo de un club muy ganador, que compite por todos los títulos, conseguimos grandes cosas juntos. Quiero tener mi mentalidad, contagiar mis ganas a todo el equipo. Se vienen haciendo las cosas muy bien, el entrenador tiene una idea de juego muy interesante y quiero aportar todo lo que yo sé“.

Sobre esta nueva experiencia en Europa, explicó. “Es un lindo reto, en cuanto a la adaptación a una nueva liga. La Bundesliga es muy competitiva, los equipos salen a proponer, a buscar los partidos. Estoy muy motivado por empezar a jugar con mi nuevo club“.

Sobre la presión adicional de tener que reemplazar al portugués André Silva, dijo. “En ese sentido no tengo ninguna presión, sé la calidad de jugador que soy, sé lo que hizo André: hizo su camino y yo vengo a marcar el mío. Vengo con la mentalidad de hacer mi nombre aquí y pensar mi propio espacio“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente