¡Que sí, que no! Las últimas noticias de Duván Zapata y el Inter de Milán

¡Que sí, que no! Las últimas noticias de Duván Zapata y el Inter de Milán


Lo de Duván Zapata para el Inter de Milán ha sido todo un tire y afloje. En la mañana de este viernes estaba prácticamente descartado y en las horas de la tarde todo cambió y parece que solo falta la firma.

Así lo informó el portal italiano Calciomercato, donde aseguraron que ya por lo menos hay algo arreglado. “Zapata, acuerdo con el Inter: agentes en camino, ahora depende de los clubes. En los próximos días, según ha recogido Calciomercato.it, los agentes del colombiano estarán en Italia para hacer balance de la situación con el jugador y con Atalanta”, escribieron.

Y continuaron: “Ya se ha llegado a un acuerdo general entre el delantero e Inter, mientras que las negociaciones entre los clubes aún están por definir. Precisamente por eso, por lo tanto, Beppe Marotta también empuja en el frente de Correa con Lazio, otra opción (obviamente) muy bienvenida por el Sr. Simone Inzaghi”.

¿Cuánto dinero le llegaría al América de Cali por la venta de Duván Zapata al Inter? 

Adicionalmente, dicen que el Toro es la primera opción para el elenco dirigido por Simone Inzaghi, pues sería una gran opción para suplir la ausencia de Lukaku. “Los milaneses trabajarán más, pero a principios de semana intentarán acelerar por el ex Napoli, un perfil perfecto para sustituir al belga y completar el ataque. Serán días muy calurosos para los nerazzurri”, explicaron.

.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente