El movimiento del Atlético de Madrid que afectaría a Santiago Arias

¿Qué pasará con Santiago Arias y el Atlético de Madrid? Medios españoles hablan del tema


Santiago Arias continúa su proceso de recuperación en el Atlético de Madrid, tras haber estado en un tiempo en el departamento médico del Bayer Leverkusen, de Alemania, luego de la fuerte lesión que sufrió a finales del 2020 con la Selección Colombia durante las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El conjunto español es el dueño de sus derechos deportivos, por lo tanto, el lateral regresó a España para terminar su rehabilitación allí y por fin está en la recta final para retornar a la competencia, sin embargo, aún no se sabe en dónde jugará.

El portal Mundo Deportivo informó que al defensa colombiano “le quedan un par de semanas para ponerse a tono y volver al grupo, y ahora además de preocuparse por su recuperación completa, tendrá que hacerlo por su futuro. Porque es muy complicado que se quede en la plantilla colchonera para el próximo curso, aunque todo dependerá de lo que ocurra en este mercado”.

Hinchas del Everton inconformes con el trato de Rafa Benítez a James Rodríguez

Adicionalmente, indicaron que: “En estos momentos, los tres laterales derechos del plantel tienen opciones de salir del Atlético. Trippier es pretendido por el Manchester United y a Vrsaljko se le busca destino. Si saliesen los dos, Arias podría tener hueco en la plantilla, aunque en el caso de un traspaso del inglés, el club madrileño acudiría al mercado para reforzar esa posición”.

Es por eso que el futbolista necesita retomar nivel para competir de nuevo por un lugar en el elenco del Aleti, o para que lo acomoden en algún equipo europeo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente