Steven Gerrard exigente con Alfredo Morelos: "5 goles en 15 partidos no es suficiente para mí"

¿Qué pasará con Alfredo Morelos en Escocia, se queda o se va del Rangers?


El futuro de Alfredo Morelos continúa en completa incertidumbre. Por esos días, los medios escoceses hablan mucho del jugador colombiano, porque no se ha presentado en el Rangers y está a punto de comenzar la temporada. Además, se especula que es el futbolista el que no quiere continuar en el club y que está adelantando negociaciones con otros equipos.

Sin embargo, el furor por el atacante ha bajado y se han estancado las conversaciones, por lo que ya no está la misma intensidad del tema que había en las últimas semanas. Todo indica que los intereses se enfriaron y el Búfalo se tendrá que quedar. “Morelos ha estado en el centro de las especulaciones de traspasos este verano, pero no hay nada nuevo allí”, explicó el portal Dayli Récord.

No obstante, en el medio indican que como el mercado de pases estará abierto hasta finales del mes de agosto, podría ocurrir cualquier cosa y se reactivarían los acercamientos del delantero con algún elenco del Viejo Continente, que finalmente es el deseo que tiene el cordobés.

¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz! 

Cabe recordar que Alfredo Morelos estuvo participando de la Copa América 2021 con la Selección Colombia, pero tan solo pudo disputar escasos minutos debido a que se contagió con el COVID-19 y le tocó aislarse completamente, mientras se recuperó.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente