FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿¡Qué le pasó a Sinisterra!? 8 minutos y afuera del duelo ante Manchester United


¡No puede ser! Luis Sinisterra hizo parte del 11 de Leeds United en Old Trafford. El equipo empezó ganando y poco después él tuvo que salir del campo. ¡No iban ni 10 minutos!

¿Qué le pasó? Sencillamente a esa altura del juego, ya con el 0-1 marcado por Degnand Gnonto, no pudo seguir. Sintió una molestia en una jugada en la mitad del campo. Cayó al piso, recibió atención médica y terminó pidiendo el cambio. Luis Sinisterra salió para darle paso a Crysencio Summerville, encendiendo una alarma en la escuadra. ¡Otra lesión para él!

El momento de la lesión de Luis Sinisterra en Old Trafford (ESPN)

Otra de las lesiones de Luis Sinisterra

Empezando noviembre y tras un duelo ante Liverpool, el colombiano también estuvo lastimado. “Luis Sinisterra tiene una lesión en el pie, más grave de lo que pensábamos originalmente. Un especialista lo miró y temen que pueda ser una lesión de Lisfranc. Probablemente, esté por fuera hasta después del receso de la Copa del Mundo de Catar 2022”, dijo en conferencia de prensa el técnico Jesse Marsch.

Efectivamente durante el Mundial, él no tuvo acción de manera oficial. Volvió a competencia el 18 de enero y a partir de ahí jugó otros 5 partidos. Ahora ha vuelto a lastimarse. Una nueva situación física lo aleja del terreno de juego en un momento clave.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente