¡Qué jugador!: Robin Van Persie y los elogios para Luis Sinisterra

¡Qué jugador!: Robin Van Persie y los elogios para Luis Sinisterra


Robin Van Persie no dudó en hablar sobre la salida de Luis Sinisterra del Feyernoord y además elogió al colombiano que ahora jugará en la Premier League.

El delantero de la Selección Colombia llegó a Inglaterra para seguir los pasos de su colega Luis Díaz y ser protagonista en una de las ligas más importantes del mundo. Sinisterra fue figura en Países Bajos y sus goles ayudaron al equipo para estar en los primeros puestos.

‘Lucho’, nuevo jugador de Leeds United será un colombiano más en la Premier y a pesar de que ya entrena con su nuevo equipo, sus excompañeros del Feyernoord no dudaron en despedirlo de la mejor manera y agradecerle por lo que brindó en su estadía en el club.

Robin Van Persie figura del fútbol de Países Bajos y recordado por su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, no dudó en escribir un corto mensaje para el futbolista colombiano. “Buena suerte, Luis Sinisterra, ¡qué jugador!”.

+El nuevo club que fichó a Jonathan Copete

+¡Llega a la Premier League!: Luis Sinisterra fue presentado por su nuevo equipo

Van Persie y Sinisterra lograron coincidir en la temporada 2018-19 y pudieron compartir juntos en el terreno de juego en varios partidos en los que el colombiano dejó ver su potencial.

Leeds United será el el tercer equipo en la corta carrera profesional de Luis SinisRobinterra que con 23 años quiere seguir haciendo historia como lo viene haciendo desde que debutó en Once Caldas.

¡Qué jugador!: Robin Van Persie y los elogios para Luis Sinisterra

Foto: Captura de pantalla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente