¿Qué fue de la vida de Marlos Moreno en Francia?
Foto: Troyes

¿Qué fue de la vida de Marlos Moreno en Francia?


Marlos Moreno se fue para Francia y aunque aparentaba ser su mejor movimiento en Europa, las cosas aún no le salen del todo bien. El canterano de Atlético Nacional ya no pertenece a Manchester City y podría tener más libertad para fichar.

En el último día del mercado europeo, Marlos Moreno fue vendido al Troyes de la Ligue 1, equipo que pertenece al City Football Group y que, por ende, es hermano de Manchester City. El colombiano estuvo seis años en la nómina del elenco inglés, pero nunca jugó un partido oficial allí. Marlos salió varias veces en préstamo y nada más.

Video: Wilmar Barrios se especializa en golazos. ¡Qué tal este!

Llegar a Troyes, a priori, fue un buen suceso para Marlos Moreno, quien venía de préstamo en préstamo sin poderse consolidar en ningún equipo. Incluso, el extremo colombiano había tenido su mejor temporada desde Atlético Nacional, pero su contrato lo obligaba a volver al City y definir su futuro para esta temporada 22/23. Troyes le dio la confianza, pero no le ha dado los minutos.

¡Carlos Antonio Vélez no se la perdona a Miguel Ángel Borja!

Lo poco de Marlos Moreno en Troyes de Francia:

El fichaje de Marlos Moreno por Troyes se dio el primero de septiembre de este 2022, justo cuando se cerró el mercado en Europa. Lastimosamente para él, su debut solo se dio hasta este 23 de octubre en el empate de su equipo frente al Lorient, club que estuvo interesado en Joel Graterol hace poco. Marlos, desde el banco, jugó los tres minutos finales y pare de contar.

Marlos Moreno llegó en la sexta fecha del campeonato francés y desde ese momento ha sido suplente en dos partidos, ha estado fuera de convocatoria en otros cuatro y solo logró jugar algunos minutos en el compromiso más reciente de los franceses. Sí, lo compraron, pero nada que le dan la verdadera oportunidad de jugar y demostrar, tal como lo hizo recientemente en Bélgica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente