¡Regresaron los goles!: Sinisterra anotó con el Leeds en la FA Cup

¿Qué edad tiene Luis Sinisterra y en cuánto está tasado?


Luis Sinisterra recién empieza su campaña con Leeds United y ya está dando de qué hablar en la Premier League. Es otra de los nombres a tener en cuenta para la Selección Colombia.

Viene siéndolo desde la categoría sub-20 y a nivel mayores empezó a ser tenido a finales de 2019 por Carlos Queiroz. En ese entonces estuvo en la gira asiática, jugando 45 minutos ante Argelia. Llegó a los partidos de la Eliminatoria con Reinaldo Rueda. Alcanzó a jugar 4. Estuvo frente a Paraguay (67 minutos), Brasil (16), Bolivia (65) y Venezuela (64). Ahora empieza a llamar la atención de Néstor Lorenzo.

¿Qué edad tiene Luis Sinisterra?

Cumplió 23 años el pasado 17 de junio. En ese momento todavía era jugador de Feyenoord en Países Bajos. Pocas semanas después se daría la transferencia a Leeds United. Así llegó a la Premier League en la que empezó a marcar en su cuarto partido, primero como titular (al Everton de Frank Lampard).

Luis Sinisterra es un futbolista nacido en Santander de Quilichao (Cauca), que desde los 17 años juega fútbol profesional. Empezó su carrera en Once Caldas con el argentino Javier Torrente como DT. Estuvo 3 campañas con el equipo antes de dar el salto al Viejo Continente. Terminó su cuarto año con Feyenoord y pasó al equipo de la Premier League.

¿Cuánto vale Luis Sinisterra?

Es lo que empiezan a preguntarse muchos respecto a la cotización que tiene el futbolista colombiano en el mercado de fichajes. Y para responder eso hay que tener en cuenta que recientemente se hizo una millonaria transferencia con él. Es un joven futbolista, con presencia en selección nacional y unas cifras que sorprenden.

Luis Sinisterra actualmente en el mercado de fichajes tiene el valor que pagó Leeds United por él hace poco menos de 2 meses. Es decir, 25.2 millones de euros. Esa fue la cifra por la que el cuadro inglés logró sui fichaje, proveniente de Feyenoord. Ahora bien, con lo que está empezando a hacer en las canchas inglesas y teniendo en cuenta que firmó un contrato por 5 temporadas (hasta 2027), la cantidad empieza a aumentar. Públicamente no se ha hablado del valor que tiene su cláusula de rescisión.

El golazo de Luis Sinisterra a Everton

Aprovechó un pase de Brenden Aaronson para definir a placer con un remate de media distancia. Zurdazo inatajable para Jordan Pickford y locura en el estadio. Fue el 1-1 en un momento definitivo frente a los dirigidos por Frank Lampard. El primero para el colombiano en Premier League y el segundo con la camiseta de Leeds United. Ya le había anotado a Barnsley en la League Cup. Jugó hasta el minuto 64 cuando salió para darle paso a Mateusz Kilch.

El video del gol de Luis Sinisterra a Everton (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente