"No padece ninguna enfermedad o trastorno mental"

¿Prisión preventiva para Sebastián Villa?


El jugador de Boca Juniors fue nuevamente denunciado por violencia de genero y el abogado de la víctima aseguró que tienen pruebas contundentes del caso.

Un nuevo caso de violencia fue denunciado en la Fiscalía argentina en el que Sebastián Villa está involucrado. Una mujer y su abogado llevaron el caso a la justicia para que se tomen las medidas correspondientes entorno al tema.

Este es el segundo hecho de violencia de género en cual se acusa a Villa, pues a pesar de seguir jugando con normalidad en el club ‘Xeneize’ el delantero fue denunciado por su expareja hace un tiempo; ese caso sigue abierto en la fiscalía y no se ha dado el fallo final.

En esta oportunidad la mujer que interpuso la denuncia acusó al colombiano de violación, violencia de género e intento de asesinato. El abogado de la victima Roberto Castillo habló con el medio argentino C5N y explicó la situación en la que se encuentra su defendida y lo que hicieron ante la fiscalía.

“Nosotros hicimos una primera presentación donde se relatan los hechos para darle un encuadre jurídico, aportamos las pruebas de las lesiones y de la atención médica que tuvo en el hospital Penna donde una doctora le aconsejó incluso de impulsar una acción”, afirmó Castillo

+Sebastián Villa fue denunciado por violación y violencia de género

+“No hay un jugador tan determinante en el ataque como Sebastián Villa”

A una de las preguntas sobre si la mujer estaría preocupada porque Sebastián Villa pueda salir del país y no se haga justicia en este tema, el abogado afirmó que: “la Fiscalía tiene que revisar sus antecedentes penales, a partir de eso la expectativa de la pena al ser tan alta y al ser una persona que tiene una disponibilidad económica muy grande corre el riesgo de que pueda llegar a ser prófugo. Con lo cual una prisión preventiva no sería algo aventurado”. 

En el caso anterior registrado en 2020, el delantero no pudo dejar el país y Boca Juniors tomó la decisión de apártalo del plantel mientras se conocía el primer falló. Finalmente Villa tiempo después puedo salir de Argentina y volvió a tener minutos con el equipo.

Hasta el momento el club en el que juega el futbolista no se ha pronunciado al respecto y se conoció que el jugador pidió ser tenido en cuenta para el partido que jugará Boca frente a Racing este sábado 14 de abril a las 3:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente