Foto: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Primera vez de Yáser Asprilla en el 11 de Watford: ¡Qué pared!


Yáser Asprilla (18 años) tuvo su primer partido oficial como titular en Watford FC y protagonizó una acción clave para un gol definitivo.

Fue en partido de la Fecha 4 por la Championship. El equipo que cuenta con el colombiano en su plantel visitó a Birmingham City. Empató 1-1. Estuvo perdiendo hasta el minuto 63 cuando Ken Sema marcó el tanto del empate. En esa acción se dio la participación del colombiano. Sin marcar ni asistir fue clave con un toque de calidad que le dio la oportunidad al equipo de crear la jugada. Fue gol, festejo y cierre de una muy buena presentación para el juvenil atacante que llegó al club proveniente de Envigado FC.

La jugada del gol de Watford

Fue destacada en redes sociales. Supo cómo juntarse para crear peligro con Mario Gaspar estando fuera del área. Salió para marcar la diferencia. Lo logró. La acción terminó en gol y él supo ayudar en eso llevándose una marca. La estadística del juego dice que Yáser Asprilla fue 3° en regates completados [2] y aportó 4 recuperaciones en su primer partido como titular.

Salió a los 75 minutos reemplazado por Dan Gosling. Tarea cumplida. Poco a poco el atacante de la Selección Colombia empieza a encontrar su lugar en el equipo inglés que confió en él para la campaña en la que busca el regreso a la Premier League. Cuando lo fichó, lo cedió durante un semestre a Envigado FC. Ahora lo tiene y ya el DT Rob Edwards empezó a darle protagonismo.

Yáser Asprilla jugó en 2 de los 4 compromisos que lleva la competencia (Burnley y Birmingham). Estuvo 11 minutos en el juego de local ante Burnley del pasado 12 de agosto. Ese día reemplazó a João Pedro. Ahora entró en el 11. Así que ya tiene 86 minutos de juego disputados en la campaña en la que empiezan a hablar de él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente