¡Primera final para Andrés Colorado en Sao Paulo!


Tres meses después de la que jugó con Deportivo Cali, Andrés Colorado tiene la posibilidad de estar en otra. Su primera en el exterior será ante Palmeiras.

Se trata de la final del torneo estadual Paulista. Sao Paulo FC, el campeón vigente del certamen, vuelve a llegar a la definición tras eliminar este domingo a Corinthians (rival de Deportivo Cali en la Libertadores 2022). Lo hizo ganándole por 2-1 con goles de Wellington y Alisson. De tal forma que volverá a darse la misma final del año anterior que supieron ganarle al Verdao por 2-0 global.

Andrés Colorado en Sao Paulo FC

Tras hacer parte del Deportivo Cali campeón de la Liga BetPlay, fue el último de los fichajes en sumarse al plantel del cuadro brasilero. Lo hizo recién en los últimos días de febrero y enseguida empezó a jugar. Fue muy bien acogido por el DT Rogério Ceni, quien ha decidido llevarlo poco a poco. A la fecha le ha dado acción en 3 compromisos del torneo estadual Paulista y uno de Copa de Brasil. No jugó ante Corinthians en la semifinal.

Allí los mediocampistas elegidos fueron Rodrigo Nestor y Pablo Maia en la titular. El que entró en el segundo tiempo fue Talles Costa. Andrés Colorado se quedó esperando en la suplencia. Pasó a ser un partido más para él sin acción. Sus números en el club brasilero por ahora continúan siendo 147 minutos de juego, 2 partidos como titular y ninguno completo. Ahora tiene la posibilidad de jugar una final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente