Primer gol colombiano del 2021: Hugo Rodallega en Turquía

Primer gol colombiano del 2021: Hugo Rodallega en Turquía


En el segundo día del 2021 empezaron a llegar los goles de los futbolistas colombianos. La cuenta la inició Hugo Rodallega con un tanto para Denizlispor en el empate 2-2 ante Sivasspor válido por la Fecha 16 de la liga turca.

El atacante colombiano de 35 años fue titular. Suele serlo. Está jugando su segunda temporada con el club turco y acaba de superar sus cifras anotadoras de la primera. En esa disputó 32 compromisos e hizo 6 goles. Ahora llegó a 15 presencias con 7 anotaciones. Hugo Rodallega está en racha goleadora. Continuó demostrándolo muy rápido en el año nuevo.

+ David Ospina es elogiado por la prensa italiana por su destacado año con el Napoli

+ En Italia comparan a Luis Fernando Muriel ¡con Ronaldo!

+ Colombianos que le han marcado gol al Real Madrid

Suyo fue el primero de los tantos del empate 2-2 ante Sivasspor. Tras un pase de Radoslaw Murawski, se las arregló para llegar al área y definir a placer el tanto que abrió el marcador. Más adelante en el juego también anotaron Max-Alain Gradel y Faycal Fajr para el local; y Muris Mesanovic para el visitante.

Hugo Rodallega con ese gol llegó a 7 tantos en la temporada, 6 de ellos en los recientes 7 compromisos. Desde el 28 de noviembre empezó una racha importante. Solo dejó de marcar en juegos ante Fenerbahe y Ankaragücü. A todos los demás les anotó: Istanbul Basaksehir, Kasimpasa, Alanyaspor, Erzurum (2) y Sivasspor. Ya suma 73 goles oficiales jugando para equipos turcos (desde 2015).

Hugo Rodallega marcó y salió lesionado

En ese juego del 2-2 ante Sivasspor, el atacante colombiano debió salir en camilla a los 68 minutos. Tuvo un choque de cabezas con Aaron Appindangoye. Terminó muy lastimado, tendido en el piso y requiriendo atención médica. Así que dejó el terreno en ambulancia y ser trasladado a un hospital.

El club rápidamente y tras la revisión respectiva, trajo un parte de tranquilidad. Se conoció que no pasó de ser un susto y que el futbolista solamente sufrió un corte en una de sus cejas. Se espera que tenga reposo y pueda estar en condiciones de actuar en el siguiente compromiso en el calendario de Denizlispor. Es su futbolista con mejor rendimiento en el momento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente