santiago moreno

¡Primer doblete de Santiago Moreno en la MLS!


Santiago Moreno va de menos a más en el fútbol de los Estados Unidos y en el más reciente compromiso de su equipo, el Portland Timbers,  se reportó con doblete.

Vencieron 2-1 a Houston Dynamo en la jornada 18 de la Major League Soccer, donde todo fue aroma a café. el ex América de Cali anotó al minuto 33′ desde el punto blanco del tiro penal. Luego repitió al 34′. El descuento de la visita también fue protagonizado por un colombiano. Carlos Darwin Quintero anotó al 65′.

Vea los goles de Santiago Moreno 

Este es el primer doble te del colombiano en el exterior tras abandonar al América de Cali. En el presente semestre ha disputado 18 partidos, 13 de ellos como titular, donde ya suma tres tantos en la MLS. Por Copa solo ha estado en un juego.

Portland Timbers no hace una buena temporada y se ubica en la octava casilla de la Conferencia Oeste con 22 puntos en 18 juegos disputados. El líder de la zona son Los Ángeles que ya suman 36 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente