Preocupación por Mateus Uribe: ¿Por qué solo jugó un tiempo con Porto?
Foto tomada de: Twitter

Preocupación por Mateus Uribe: ¿Por qué solo jugó un tiempo con Porto?


Mateus Uribe jugó 45 minutos con el Porto en el partido frente al Vizela y dejó en expectativa a los aficionados por su salida repentina.

En el juego correspondiente por la segunda fecha de la Primeira Liga, ambos equipos se enfrentaron y ‘El Dragón’ tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria 0-1, gracias al gol de Iván Marcano que en el minuto 90 anotó y pudo darle 3 puntos más al club portugués.

Actualmente el Porto es líder del campeonato y con la presencia del volante colombiano espera volver a quedarse con el título en esta nueva temporada. En el juego Mateus Uribe tuvo la posibilidad de ser titular, pero para el segundo tiempo no salió con sus demás compañeros y sorpresivamente salió del terreno de juego; el número 8 fue sustituido por Otávio.

Ante las dudas de los periodistas y los aficionados el entrenador explicó la razón para que Uribe no siguiera jugando, “Mateus tuvo una gastroenteritis cuando aún estaba en el entrenamiento, fue medicado para jugar pero terminó saliendo en el medio tiempo”, afirmó el portal A Bola.

Hasta el momento se desconoce oficialmente cuánto tiempo tardará la recuperación del colombiano y se podrá jugar el próximo encuentro frente al Sporting de Lisboa el sábado 20 de agosto. El futbolista que fue campeón la temporada pasada y que compartió con Luis Díaz, es uno de los jugadores importantes del equipo, allí se ha ganado un lugar desde su llegada y aspira a que renovar su contrato con el club, pues en la temporada actual finalizará.

Mateus Uribe es uno de los futbolistas que se espera sea convocado por Néstor Lorenzo en la fecha FIFA de septiembre. En este mes la Selección Colombia tendrá dos partidos amistosos frente a la Guatemala y México, ambos juegos se desarrollarán en Estados Unidos y tendrá la presencia de aficionados.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente