Prensa argentina no perdona a Cardona: "Boca lo necesita con menos intermitencia"

Prensa argentina no perdona a Cardona: “Boca lo necesita con menos intermitencia”


Boca Juniors sufrió para clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina, ya que tuvo que llegar hasta los lanzamientos desde el punto penal, en los que se impuso por 4-2 sobre Patronato. El encuentro había terminado por 0-0 en el estadio Santiago del Estero.

Los tres colombianos Edwin Cardona, Jorman Campuzano Y Frank Fabra fueron titulares. Ninguno de ellos lució de más para que su equipo se fuera arriba en los 90 reglamentarios. Sin embargo, lograron seguir de largo y ahora se medirán al ganador de la serie entre Argentinos Juniors y San Telmo (club de la segunda división).

En los los penaltis, por el cuadro Xeneize anotaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón. Por el Negro, lo hicieron solamente Matías Palavecino y el arquero Matías Ibáñez, ya que el guardameta del conjunto porteño atajó el cobrado por Leandro Marín y el de Sebastián Sosa, se estrelló en el palo.

¡Sorpresa en Boca Juniors con decisión sobre Edwin Cardona! 

Finalizado el encuentro, los comentarios no se hicieron esperar. Al volante de creación colombiano nuevamente le recalcaron su falta de protagonismo. “Nadie ignora los recursos técnicos de Cardona, pero Boca lo necesita enviando mensajes desde el campo con menos intermitencias y más alcance que un tiro libre o un buen pase filtrado cada tanto. Hoy jugó en Modo Pantuflas“, escribió en su cuenta de Twitter Juan Pablo Varsky, uno de los más reconocidos periodistas argentinos.

Sebastián Battaglia parece estarlo perdonando, pero él no es que se esté ayudando mucho. Boca lo necesita, pues ese torneo es la esperanza de una clasificación a la Copa Libertadores 2022, ya que en la Liga, nada anda bien.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente