Pérez y Valoyes se cotizan con Talleres de Córdoba
Foto tomada de: Twitter

Pérez y Valoyes se cotizan con Talleres de Córdoba


Talleres sigue sorprendiendo en el fútbol argentino con dos colombianos en su plantilla. El equipo cordobés lucha por el título con River Plate.

Talleres de Córdoba ha tenido una gran temporada. Justamente, los dos colombianos que allí militan, Rafael Pérez y Diego Valoyes, se valorizaron según Transfermarkt, portal especializado. Estos dos futbolistas se han ganado un puesto importante y son considerados como máximas figuras del elenco argentino que, aunque lejos, está luchando con River Plate por el título local. 

¿Por qué Luis Díaz no podría fichar por el Newcastle? 

Diego Valoyes fue valorado en 5,5 millones de euros, teniendo un ascenso desde los cinco millones. En ese sentido, el habilidoso atacante se convirtió en el segundo colombiano más valioso de Argentina, solo superado por Jorge Carrascal (6,2 millones). A su vez, Valoyes, con pasado en La Equidad, ha jugado 30 partidos en 2021, marcando seis goles y dando otras seis asistencias. 

Millonarios: previa, convocados y posible formación ante Junior

Por su parte, Rafael Pérez tuvo un importantísimo incremento en su cotización, pues pasó de valer 1,5 millones de euros a 3,2 millones, lo que significa un aumento superior al 100%. Frente a esto, es importante mencionar que el defensor central tiene 31 años, factor que impide en la mayoría de casos una valorización de tal magnitud. Esto da cuenta de su buen rendimiento, resumiendo su 2021 en 35 partidos y un gol con ‘La T’. 

Parcialmente, Talleres es escolta de River Plate con 32 puntos en 17 partidos. Para ser campeones, deben remontar una diferencia de siete unidades hasta alcanzar la jornada 25. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente