Pachuca y sus colombianos en la final de la Liga MX: ¡Ganaron 1-5 de visitantes!


La ida de la final del Apertura 2022 en la Liga MX contó con 4 colombianos (dos por equipo). Festejaron los del Pachuca una goleada espectacular.

Todo se llevó a cabo en el estado Nemesio Diez entre Deportivo Toluca y Pachuca CF. Los colombianos titulares fueron Andrés Mosquera Guardia en el local y Óscar Murillo en el visitante. En el segundo tiempo para los primeros entró Brayan Angulo y para los visitantes, Avilés Hurtado. Quien se quedó en la suplencia de los Tuzos fue Marino Hinestroza.

La goleada de Pachuca en la final

¡Al medio tiempo se fueron ganando por 0-4! Los goles del ganador fueron del ecuatoriano Renato Ibarra (2), el argentino Gustavo Cabral y Mauricio Isais. En el arranque del segundo tiempo, quien amplió la cuenta fue el argentino Nicolás Ibáñez. El descuento del local lo hizo Jordan Sierra.

La definición del título se llevará a cabo el 30 de octubre en el estadio de Pachuca CF. En ese juego Óscar Murillo buscará su tercer título con los Tuzos, Avilés Hurtado el primero al igual que Marino Hinestroza. En el caso de los futbolistas de Toluca, van por la remontada. Si se logra Andrés Mosquera Guardia y Brayan Angulo ganarían el primero con el club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente