Vasco vuelve a la carga por Diego Valoyes: ¿Cuánto ofrece?

Otro golazo de Diego Valoyes con Talleres en Argentina


Definición top para el delantero que esta vez no estará con la Selección Colombia. Diego Valoyes marcó para el triunfo de Talleres sobre Godoy Cruz.

Fue en partido de la Fecha 7 en la Liga Profesional del fútbol argentino. Ahora con Javier Gandolfi como DT tras la salida de Guillermo Hoyos, el cartagenero se destacó. Marcó a los 78 minutos de un juego que para ese momento estaba 1-1. El otro colombiano en cancha fue Rafa Pérez, también titular en el equipo cordobés que terminó ganando con gol de su compatriota e Ignacio Méndez

Récord de Diego Valoyes con Talleres

El dato es contundente: el exjugador de La Equidad es el hombre que participó en más goles desde que Talleres volvió a Primera División: hizo 16 y logró 12 asistencias. El tanto a Godoy Cruz fue su primero en liga en 2022 y el segundo del año. Ya había anotado en la Copa Argentina.

Diego Valoyes tiene goles en todos los certámenes que jugó con Talleres. Son 13 en la liga, 2 en la Copa Argentina y uno en la Copa Sudamericana. Con tal rendimiento, el atacante de 25 años ya llamó la atención de Reinaldo Rueda para ir a la Selección Colombia. Tiene 67 minutos de acción en la Eliminatoria. No fue citado a los últimos 2 partidos.

El gol de Diego Valoyes a Godoy Cruz (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente