¡Otra opción internacional para Víctor Cantillo!


Hinchas de más de un equipo en Colombia suelen pensar en Víctor Cantillo en cada mercado de fichajes. En el actual, su regreso al FPC no estaría contemplado.

A los 29 años y pese a no ser habitualmente titular en Corinthians, sigue teniendo mercado internacional. Lo que se menciona para él de cara el 2023 empieza a relacionarlo con Fluminense. El equipo que cuenta con Jhon Arias y Germán Cano, está pensando en ficharlo para su plantel. Lo quiere como refuerzo para el Brasileirao y la Libertadores. Siendo así, cualquier opción en Colombia quedaría relegada.

Víctor Cantillo jugando en el exterior

Salió de Junior a finales de 2019. Ya había jugado en Depor FC, Leones y Deportivo Pasto. Se fue a Corinthians. Firmó contrato por 4 años. Ya cumplió 3 y a esta altura se duda en su permanencia para el último. Ahora sí se plantean su salida. Fluminense lo pretende. Seguramente iniciarán negociaciones por esa realidad del vínculo vigente. Una venta solo la contemplan a partir de los 3 millones de dólares.

En Corinthians, Víctor Cantillo ha jugado 104 partidos entre Brasileirao, certámenes estaduales, Copa y Libertadores. Marcó 2 goles. Acaba de cerrar un año sin anotaciones y con 34 compromisos disputados, aunque únicamente titular en 17 de ellos. No ha sido la primera opción para el DT portugués, Vítor Pereira.

Es un jugador prescindible, sí, pero por el que ya están claras las condiciones debido a su contrato vigente. La salida directa es una transferencia definitiva. ¿Y préstamo? Dependerá de las condiciones que pueda ofrecer Fluminense en este caso. Es un jugador que interesa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente