¿Sigue o no? En Talleres son claros con el futuro de Diego Valoyes

¡Otra final para Diego Valoyes y Rafa Pérez con Talleres!


Volvió a conseguirlo Talleres de Córdoba con su par de futbolistas colombianos en cancha. ¡Tremendo 2022 para ellos!

Vienen de hacer parte de los 8 mejores equipos de la Libertadores, nada menos. Fue una campaña histórica para Talleres en el certamen, superando la fase de grupos en la que cayeron eliminados Universidad Católica y Sporting Cristal y los octavos de final ante Colón de Santa Fe. Fue Vélez Sársfield el que los eliminó en cuartos.

Rafa Pérez y Diego Valoyes, otra vez finalistas en la Copa Argentina

Talleres lo fue en la edición 2019-20, cuya final se disputó en diciembre de 2021 en Santiago del Estero. Fue final a partido único ante Boca Juniors. En cancha el xeneize tuvo a Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Los colombianos del elenco cordobés también fueron titulares.

Esa definición favoreció a Boca. Terminaron 0-0 y todo se definió por penaltis a favor del elenco dirigido por Sebastián Battaglia. Un año después, Talleres puede tener revancha. ¡Ya llegó a la final! De nuevo con Rafa Pérez y Diego Valoyes en cancha (el segundo de ellos le dio un pelotazo al juez de línea durante el partido), logró otra clasificación a la final. Eliminó a Banfield en semi. Fue triunfo por 0-1 con gol de Michael Santos. En la final el rival será el ganador de la llave entre Boca Juniors y Patronato.

El festejo íntimo de Talleres tras el triunfo (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente