Ojo a los rivales: ¿Qué partidos se perderá Luis Díaz con Liverpool?

Ojo a los rivales: ¿Qué partidos se perderá Luis Díaz con Liverpool?


Luis Díaz tuvo una lesión en su rodilla y estará varios meses por fuera de las canchas. Al colombiano le salió barata la lesión, ya que Jürgen Klopp se sinceró y reveló que pudo ser peor. El guajiro estará fuera de las canchas hasta después del Mundial.

Luis Díaz tuvo su primer tropezón con Liverpool. El colombiano tuvo que salir lesionado ante Arsenal y según el parte oficial, el extremo colombiano sufrió una distensión en uno de sus ligamentos de la rodilla, por lo que será baja entre seis y ocho semanas. En pocas palabras, el jugador colombiano estaría regresando a las actividades a finales de 2022 o hasta en enero de 2023.

“Volveré más fuerte”: La publicación de Luis Díaz tras su lesión con Liverpool

Luis Díaz viene siendo el jugador más determinante de Liverpool, más allá del mal momento de su club. Klopp fue sensato y dijo que el club no está en carrera por quedarse con la Premier League, por lo que se espera una campaña lejos de los reflectores y tal vez buscar la Champions League o el bicampeonato en las copas inglesas. Díaz se perderá varios partidos atractivos.

¡Otro colombiano que vestirá la camiseta del Ajax de Países Bajos!

Los partidos que se perderá Luis Díaz con Liverpool:

Si Liverpool espera hasta 2023 para volver a contar con el jugador, Luis Díaz se estaría perdiendo 12 partidos, algunos de mucha importancia. El primero será este miércoles cuando su club visite a Rangers por Champions League. El fin de semana, los de Klopp harán de locales ante Manchester City en uno de los clásicos recientes de la Premier League.

En la sexta fecha de la Champions League, partido programado para el primero de noviembre, Liverpool definirá contra Nápoles, club italiano que ganó 4-1 en el primer round. Días después jugará contra Tottenham en el estadio de los albos y el 31 de diciembre, Liverpool terminará el 2022 haciendo de local contra Leicester.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente