Santiago Arias contó cuál fue el momento más impactante de su lesión

Oficial: no ha firmado, pero ya Santiago Arias…


Ahora sí hay una información oficial, compartida por un club, respecto a Santiago Arias. ¿Fichado? Eso es lo raro. Todavía no, pero…

Está incluido en la lista de jugadores dirigidos por Pat Noonan en FC Cincinnati (MLS) que adelantará pretemporada. El elenco se está alistando para la campaña 2023. Lleva un par de semanas de prácticas en el Mercy Health Training Center y ahora emprenderá un viaje. Estará durante un par de semanas en el Orange and Blueen Clearwater, Florida. Allí contará con el futbolista de la Selección Colombia.

¿Van a fichar a Santiago Arias o no?

Está esa incógnita. Por ahora no hay un anuncio oficial al respecto. FC Cincinnati sí es claro al informar que en su nómina de viajeros están los 4 fichajes realizados recientemente y 2 futbolistas sin contrato con el club. Esos son Santiago Arias y el arquero Hunter Morse. Aparentemente son piezas que están a prueba en el club, aguardando por ganarse el lugar para la campaña.

Confirmación de FC Cincinnati sobre Santiago Arias

¿Qué ha pasado con Santiago Arias y por qué está libre?

Pasó a ser agente libre tras desvincularse de Atlético de Madrid, tras una temporada jugando cedido a préstamo en Granada CF. Lleva un semestre sin jugar oficialmente y está a la espera de una nueva chance. ¿Será en FC Cincinnati? Por ahora está entrenando y poniéndose a punto, algo que le ha costado tras la lesión sufrida jugando con la Selección Colombia en las Eliminatorias.

Fue en duelo ante Venezuela disputado en Barranquilla. En el minuto 10 de tal juego sufrió una lesión en el tobillo tras la cual no ha logrado volver a su mejor versión futbolística.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo médico de la Selección Colombia informan que el jugador Santiago Arias sufrió una luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria en el partido frente a Venezuela, válido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″, publicó en su momento la Selección de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente