emerson rodriguez

Oficial: ¡Inter Miami CF anunció a Emerson Rodríguez como su nuevo fichaje!


Emerson Rivaldo Rodríguez fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Inter de Miami de la MLS tras dejar a Millonarios, equipo del que es canterano.

A través de la redes sociales, el elenco estadounidense confirmó el fichaje del extremo colombiano de 21 años de edad y lo anunció a través de un video que destaca las aptitudes de Rivaldo.

+ ¡Oficial de Millonarios sobre Stiven Vega!

+ ¿Cómo quedó el contrato de Larry Vásquez en Millonarios?

El anuncio de Inter de Miami

Official: Welcome, Emerson Rodríguez ✍🏼🇨🇴#InterMiamiCF has signed Colombian winger Emerson Rodríguez from Colombian top-flight powerhouse Millonarios Fútbol Club with a contract through the end of the 2025 #MLS season! https://t.co/EuwUq4IUxT

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 19, 2022

Así las cosas, Emerson deja Millonarios para afrontar su primera experiencia internacional. La negociación se dio por 2.7 millones de dolares en lo que es un buen negocio para el Embajador que, según fuentes locales, conservaría un porcentaje por venta futura.

Emerson Rivaldo Rodríguez firmó un contrato que lo vincula al Inter Miami hasta el diciembre del 2025 con opción de extenderlo un año más, según sus destacadas participaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente