Millonarios hoy: ¿Cómo quedó el contrato de Larry Vásquez?

¿Cómo quedó el contrato de Larry Vásquez en Millonarios?


El mediocampista de 29 años, Larry Vásquez, se perfila como una de las mejores contrataciones de Millonarios para el 2022.

Su trayectoria deportiva, como los mismos indicadores de su desempeño reciente en Junior de Barranquilla -club del cual proviene Vásquez-, dejan tranquilo al hincha de Millonarios hasta cierto punto. Reemplazar a Daniel Giraldo no es tarea sencilla, pero en Vásquez hay optimismo.

El volante mixto, hermano de Omar (canterano de Millonarios y ahora en Unión Comercio de Perú), Larry tiene una inmensa oportunidad de consolidarse, con un cuerpo técnico que lo conoce muy bien porque lo dirigió en el Deportes Tolima.

Larry Vásquez, de acuerdo con la información oficial del club en su reporte de contrataciones y demás, firmó contrato en Millonarios por 2 años. Un detalle no menor porque casi siempre, por lo general, las contrataciones del equipo son durante un año y se reservan opción de compra.

Así es la situación contractual de Andrés Llinás en Millonarios

Bréiner Paz sale de Millonarios y ya tiene destino

Aquí no. Jugará hasta diciembre de 2023 en el club azul. Vásquez, al lado del arquero Álvaro Montero, son los refuerzos más importantes del equipo para la presente temporada.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente