Nueva derrota de Watford con el Cucho Hernández
Foto: IMAGO + OneFootball

Oficial: ¡El nuevo equipo del ‘Cucho’ Hernández!


Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández no volverá a jugar la segunda división del fútbol inglés. Tras el descenso del Watford FC en la más reciente temporada optó por salir de Europa.

Así las cosas y luego de militar en Huesca, Mallorca, Getafe y Watford, el Cucho se despide del fútbol europeo y este martes fue anunciado por su nuevo equipo.

+ El campeón del mundo que será compañero de Santos Borré

+ El futuro de Falcao García daría un sorprendente giro y saldría de Europa

Fue anunciado por el Columbus Crew, elenco que ocupa la décima casilla en la MLS. Así fue la oficialización del delantero colombiano, de 23 años de edad, como fichaje del club estadounidense.

El negocio llama la atención porque se convierte en el quinto fichaje más caro de la MLS, la cual se dio por 11 millones y una firma que lo vinculará hasta 2025.

Así las cosas, Hernández se despide de Europa con  145 partidos disputados en los cuales registró 32 goles y 16 asistencias, tiempo en el que siempre se destacó y hoy en día es uno de los que tendrán en cuenta para la renovación en la Selección Colombia.

“Su récord en la Premier League la temporada pasada mostró cinco goles y dos asistencias en 11 aperturas y 14 apariciones desde el banco de suplentes. Los Hornets le desean a Cucho y su familia los mejores deseos para su futura carrera”, escribió el Watford FC. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente