¿Cuáles son los colombianos que más ganan en la MLS?

Nuevo gol del ‘Cucho’ en la MLS y firmó su mejor temporada desde 2017


Uno de los colombianos con mejores números  en el exterior es Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien hace unos días llegó a la MLS proveniente de la Premier League.

Su equipo es el Columbus Crew, elenco con el que ya suma siete partidos y acumula seis goles, prácticamente ha anotado en todo lo que ha jugado y en la noche del sábado volvió a hacerlo. Sin embargo, su equipo sigue sin ganar como visitante.

+ Nicolás Benedetti: Así fue su nuevo golazo en México

El colombiano fue titular y jugó 90 minutos en el empate 1-1 entre Colorado Rapid vs. Columbus Crew, correspondiente a la fecha 24 de la Major League Soccer.

El ‘Cucho’ marcó a los cinco minutos del encuentro y puso a celebrar rápidamente al cuadro del Estado de Ohio: estaba bien ubicado dentro del área y recibió un pase a media altura del lateral por izquierda, el balón superó a todos los defensas y sobre el segundo palo apareció el cafetero que solo tuvo que embocarla a la red para el 1-0 parcial.

+ Juan Fernando Quintero y la nueva camiseta de River Plate

El empate del juego llegó a través de Diego Rubio al minuto 41′ del primer tiempo desde el punto blanco del tiro penal pare decretar el 1-1 final.

Con este resultado, el equipo de Juan Camilo Hernández sigue en el quinto lugar de la MLS con 34 puntos en 24 compromisos disputados, donde el cafetero es una de las revelaciones del torneo. El torneo (Conferencia Este) lo lidera Philadelphia con 38 unidades.

Recordemos las víctimas del ‘Cucho’ en la MLS: Chicago Fire, D.C. United (x2), Cincinatti, New York City y Colorado Rapid. Esta se convirtió en su mejor temporada desde que jugó con el Huesca de España, donde en 17/18 anotó 18 tantos por liga. Es decir, ya superó en la MLS lo hecho en el Getafe y el Watford.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente