¿Nuevo equipo para Juanfer Quintero?


A comienzos del 2022 se dio el regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate. Sin embargo, no ha podido mostrar su mejor nivel y ha sumado más minutos en el banco de suplentes que como titular.

El 22 de febrero del año en curso fue anunciado por el ‘Millonario’ tras dejar al Shenzhen de la Liga de China. Desde su regreso al fútbol argentino, Quintero ha sumado cinco goles, seis asistencias en 29 juegos disputados, solo diez de ellos como titular.

+ El nuevo gol de Harold Preciado que elogiaron en México

De hecho, no hizo parte de la más reciente convocatoria de la Selección Colombia por una leve lesión que sufrió en uno de los partidos con River Plate.

Sin embargo, con 28 años de edad, nadie desconoce de sus condiciones técnicas, razón por la que en las últimas horas su nombre fue vinculado con un fichaje al fútbol de Brasil.

Y es que el periodista Jorge Nicola afirmó en su canal de YouTobe  que Vasco Da Gama, equipo que actualmente juega en la segunda división, estaría interesado en el futbolista colombiano para la siguiente temporada. Sin embargo, esta operación tomaría fuerza si ascienden a primera.

De momento, ‘el gigante de la colina’ ocupa el cuarto lugar del torneo de ascenso, por lo que hay muchas posibilidades que se la negociación con el jugador colombiano. De hecho, Nicola manifestó que Rodrigo Riep, representante de Juanfer, podría viajar la próxima semana a Río de Janeiro para seguir con negociaciones más precisas.

Cabe recordar que Quintero finaliza contrato con el conjunto argentino en diciembre del 2022 y tiene opción de renovar, pero su nivel mostrado no tendrían tan seguro a las directivas de hacerlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente