Nuevo equipo para Joao Rodríguez: cero y van doce


Regresó el mejor agente del mundo: le han conseguido nuevo equipo a Joao Rodríguez y ya son 12 equipos en los que ha jugado.

Hace varias semanas, Jaguares de Córdoba confirmó la noticia de que Joao Rodríguez no sería tenido en cuenta para 2023. Luego de 6 meses y 7 partidos, donde no sumó más de 180 minutos, el caleño puso fin al equipo número 11 de su carrera. Ahora, cuando parecía que se iba a perder en el radar de la gente, su representante lo volvió a conseguir: le encontró un nuevo equipo.

Joao Rodríguez ha sido confirmado como nuevo jugador del Club Atlético Alvarado, equipo argentino que juega en la segunda división de ese país. El delantero de 26 años fue oficializado el pasado 30 de noviembre por su nuevo equipo, pero recién comenzó a hacer ruido en redes sociales cuando hinchas comentaban que se reforzaron con un ex-Chelsea y un ex-Juventus (Guido Vadalá).

Y sí, pusieron a Chelsea en la presentación porque Rodríguez perteneció durante varios años al club inglés. Desde sus 15 años hasta los 23 era propiedad de los ‘Blues’, siendo prestado a clubes de Colombia, Francia, Bélgica, España, hasta que le entregaron sus derechos. Luego probó por México, Argentina, Colombia, increíblemente llegando al América de Cali. Ahora, nuevamente Argentina, pero en segunda.

Increíblemente, con la edad que tiene, ya va por su equipo número 12 en el mundo. A este paso, el colombiano está yendo por el récord del ‘Loco’ Abreu, quien llegó a jugar hasta los 44 años en 31 equipos diferentes. La gran diferencia es que el delantero uruguayo se retiró con casi 500 goles, mientras que Joao solo tiene 15 tantos anotados y 6 que marcó con las categorías inferiores de la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente