sebastian villa

¡Nueva denuncia contra Sebastián Villa! Ojo a la versión de la víctima


Cuando volvía a retomar su mejor nivel con Boca Juniors y desde la prensa colombiana lo daban como una posibilidad para regresar a la Selección, Sebastián Villa volvió a ser denunciado.

Y es que en el entrenamiento de este viernes, la delegación de cuadro boquense recibió la notificación de la denuncia que nuevamente recibió el colombiano por otra mujer, la cual fue instaurada por violación, violencia de género e intento de homicidio.

Según TyC Sports, esta fue es la versión de la victima, quien pidió que no se revelara su identidad: “Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol”, inició.

Y agregó que ” (Villa) es una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, -hasta el día del hecho denunciado-, solo había ejercido sobre mí violencia verbal”.

La mujer asegura que fue un hecho que sufrió en el mes de junio del 2021 y solo hasta ahora denunció. Esto lo corroboró su abogado al mismo medio argentino. “Esto se enmarca en un intento de homicidio… Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema”, dijo Roberto Castillo.

Nuevo escándalo de Sebastián Villa 

No es la primera vez que el colombiano es protagonista por escándalos con mujeres mientras milita en el fútbol argentino. Cabe recordar que en 2020 fue acusado por su expareja, Daniela Cortés, también por violencia de género. Situación por la que fue citado a juicio y aún no ha salido bien librado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente