No pudo el Bournemouth de Jefferson Lerma frente al Hull City

No pudo el Bournemouth de Jefferson Lerma frente al Hull City


El colombiano fue titular los 90 minutos con el equipo en una nueva jornada de la Championship, pero no les alcanzó para igualar el marcador.

 

En nuevo partido de la segunda división del futbol inglés, el equipo donde actúa el colombiano Jefferson Lerma cayó por la mínima diferencia frente al Hull City en condición de local. A pesar de tener una buena actuación el colombiano, no pudo hacer mucho para que su equipo cayera en esta jornada.

Resumen

El equipo del colombiano necesitaba la victoria para acercase mas al primero de la tabla que es el Fulham, pues el Bournemouth se encuentra a 8 puntos en la segunda posición del Championship y todo por lograr de nuevo el ascenso a primera división.

El colombiano tuvo una buena actuación, ayudo mucho a su equipo en el medio campo, teniendo una buena salida y marcaje al rival. Recibió una tarjeta amarilla al minuto 58 del segundo tiempo y jugo los 90’ minutos sin presentar alguna molestia física.

El gol del equipo rival fue al minuto 77’ por obra de Ryan Longman, sellando así la victoria para su equipo. El Hull City se encuentra la posición numero 19 con tan solo 29 puntos.

Cabe destacar, que el colombiano fue llamado por Reinaldo Rueda para la doble fecha eliminatoria frente a Perú y Argentina, partidos claves para la selección si quiere llegar al mundial de Catar.

El volante colombiano esta en un buen presente y venia de recibir la distinción a mejor jugador del equipo en diciembre, lo que habla muy bien de sus participaciones con el Bournemouth en los últimos juegos.

¿Sera importante en el esquema de Reinaldo Rueda para la doble fecha eliminatoria? Toca esperar, pero no se puede negar que el jugador viene haciendo las cosas bien en sui equipo. Jefferson Lerma espera en los próximos días unirse a sus demás compañeros para iniciar la preparación para los juegos de eliminatoria.

Mina fue capitán, pero Everton volvió a perder

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente