¡No la creía! El inaudito penal de Cuadrado en Champions League

¡No la creía! El inaudito penal de Cuadrado en Champions League


La Juventus nada que puede retomar su mejor nivel y Juan Guillermo Cuadrado sigue apareciendo en la foto. El referente colombiano es titular indiscutido y uno de los capitanes, pero este martes en Champions League cometió un penal inaudito.

La Juventus tiene un alto riesgo de quedar eliminada en la Champions League. Lo más probable es que vaya a Europa League, pero el rendimiento ha estado muy por debajo de las últimas temporadas y Juan Guillermo Cuadrado ha aparecido en todas las fotos de las derrotas. Benfica recibió a los italianos y en el primer tiempo les hizo de todo.

Cuadrado y su nominación junto a Benzema, Messi y Neymar

Benfica empezó ganando y en el primer tiempo ya llevaba tres tantos a favor por uno de la Juventus. Juan Guillermo Cuadrado cometió un penal inaudito que significó el segundo gol de los portugueses. El colombiano pecó por confiado y en una jugada aparentemente fácil no logró controlar el balón y se lo llevó con la mano. El árbitro estuvo totalmente seguro de su decisión: nada de polémica.

Jhon Arias es primera plana en Europa: ¡Lo quiere un grande!

Cuadrado, totalmente frustrado por su penal cometido:

Cuadrado, que se vio totalmente expuesto en esa jugada, no se lo podía creer y su cara de frustración lo decía todo. Incluso, el colombiano entró al área y siguió reclamando con el árbitro, más allá de que Leonardo Bonucci lo intentara calmar tras la falta cometida dentro del área. El penal terminó en gol por medio de João Mário, la figura de Benfica.

Lo duro para Juventus y Cuadrado es que, parcialmente, son terceros en el grupo de la Champions League con los mismos puntos que el desconocido y humilde Maccabi Haifa de Israel. Ojo, porque el elenco italiano también podría quedarse sin nada para 2023, ya que aún podría ser último en el grupo de la Champions League a falta de una fecha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente