¡No fue tan grave, Duván Vergara!

Hubo susto en Monterrey por Duván Vergara en la semifinal de la Concachampions. Luego de marcarle un golazo a Cruz Azul, el colombiano pidió el cambio por una dolencia. Salió en el carrito de la asistencia médica.

Verlo así y sobre todo saber que él había hecho la seña para no continuar en el partido, fue motivo de preocupación. Lo que se vio en cancha es que Duván Vergara se tocó la parte baja de la columna al costado derecho y de inmediato pidió salir del terreno de juego. Parecía una grave molestia en uno de sus glúteos.

▶: DT de Monterrey y lo “chistoso” que tiene Duván Vergara

▶: Séptimo gol de Jorge Carrascal en River. ¡Golazo!

▶: El nuevo duelo de Álvarez Balanta con Leo Messi dejó memes

Esa situación se presentó a pocos días del clásico que Monterrey disputará ante Tigres y a un mes de la final de la Concachampions que disputarán ante el Club América. ¿Duván Vergara podrá estar en dichos compromisos? Lo primero que se sabe al respecto es que la lesión que lo sacó del juego ante Cruz Azul no es grave.

Lo que se informa en la prensa mexicana es que su salida se dio solamente por precaución. Por ende el exjugador de América de Cali estaría listo para el clásico Regio. Todo habría quedado en un simple susto. El cambio se dio para no arriesgarlo más de la cuenta debido a lo importante que viene el fin de semana ante su rival de patio. El DT y el mismo Duván eligieron no exponerlo pensando en que pueda estar ante Tigres.

Vergara y compañía se concentrarán a partir de la fecha para jugar el Clásico Regio 126 el próximo domingo. Sería el décimo compromiso para él en Monterrey. En los 9 que ya disputó alcanzó 4 goles y 2 asistencias. Ahora se alista a disputar su primera final. Será nada menos que una internacional y que premia al ganador con un cupo en el Mundial de Clubes.

El golazo de Duván Vergara en la Concachampions


Siguiente